FANDOM

Combat.jpg

cfs3 el simulador que simula ser un simulador

En su tercera versión Combat Flight Simulator se traslada al teatro de operaciones europeo en plena Segunda Guerra Mundial. Para su analisis hemos contado con juan andres saavedra y su gran experiencia en simuladores de combate.

En su tercera versión Combat Flight Simulator se traslada al teatro de operaciones europeo en plena Segunda Guerra Mundial. Es una elección sensata pues en ese lugar y periodo histórico alcanzó su máxima expresión la aviación bélica clásica. Y por clásica debemos entender la previa a la aparición de los reactores. En ese tipo de combate aéreo de los aviones y sus características.  menudo la primera noticia que un piloto tenía del enemigo era una andanada de proyectiles impactando en su avión mucho antes de haber visto a nadie acercarse. No pintaban las cosas mucho mejor para las tripulaciones de los bombarderos que tenían que aguantar estoicamente la posición mientras eran fustigados por los cazas enemigos y la artillería antiaérea. En CFS3 tendremos ocasión de pilotar tanto cazas como bombarderos y además en estos últimos podremos ocupar las posiciones de los artilleros. En total disponemos de 18 aviones distintos que con ciertas variantes incluidas nos llevan a un total de 34 posibles versiones pilotables.

Los desarrolladores de Microsoft Games cambian la línea de desarrollo del modelo de vuelo basado en Flight Simulator para sacar un simulador mucho más real y que poco tenía que ver con sus antecesores, es un punto de inflexión en la saga.

Además, de nuevo se traslada la acción a Europa, en concreto el noreste, y se centra en una campaña dinámica donde las acciones del jugador determinan realmente la historia.

Este juego cuenta con un campaña a elejir entre los 3 bandos inglaterra usa yla alemania nazi

Este juego es uno de los simuladores de combate mas reales del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar